cosas para evitar en la pista de baile

10 cosas para evitar en la pista de baile

Cuando salgas a bailar hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que te diviertes, que te diviertas más y te lleves bien con otras personas que, como tú y yo, nos encanta bailar. Con el tiempo he estado estudiando estos puntos y en discusiones con otros e intercambios de opiniones, estas son las cosas que sobresalen.
Déjeme saber lo que piensas, si está de acuerdo con estos puntos y sobre todo la mejor manera de evitarlos.
Aquí está mi lista de las diez mejores cosas para evitar en la pista de baile

1) Baile fuera del tiempo.
Para mí estar fuera de tiempo es el número uno. No puedes disfrutar bailando si no estás a tiempo con la música. Esta es la principal razón para desconectarse con su pareja y simplemente corrigiendo este problema, puede evitar muchos de los puntos que siguen.

2) Cuando una persona (líder o seguidor) baila como si estuviera sola, haciendo 1000 movimientos sin tener en cuenta a su pareja, que también quiere divertirse. La salsa es un baile entre 2 personas y siempre debe haber una conexión entre el líder y seguidor. Saber cómo usar la resistencia ayudará con este problema.

3) Líderes que no protegen a sus parejas en la pista de baile. Este es un problema muy común, especialmente en lugares llenos de gente. La mujer está siguiendo nuestra dirección y por lo tanto tenemos que cuidar de lo que está sucediendo alrededor de nosotros para evitar correr con otras personas.
Por ejemplo, si el hombre conduce a la mujer y no se da cuenta de que hay alguien detrás de ellos girando con los brazos en el aire o dando grandes pasos, es probable que la mujer sea golpeada o de pie en.

4) Los seguidores (over-styling). Estilizar su baile es grande y hace que las mujeres se vean hermosas y sexy. Sin embargo hay un tiempo para todo y la idea no es estilo cada latido. Su primera prioridad es poder responder al liderazgo y saber cuándo el líder le da tiempo para diseñar.

5) Perder el equilibrio
En un giro es fácil perder el equilibrio, y no mantener el equilibrio es una de las causas del mal líder y, como consecuencia, la dificultad en el seguimiento. Para las mujeres lo mismo se aplica, una mujer con un equilibrio pobre no tendrá el tiempo o la conexión necesaria para responder al plomo
Debemos mantener nuestro centro / equilibrio por tener nuestros pies firmemente en el suelo, esto es lo que yo llamo usando el piso
Al girar o girar sin control, es más probable que nos topemos con la gente que nos rodea. A veces esto sucede y la persona que está fuera de control ni siquiera se dan cuenta de que han golpeado a alguien junto a ellos!

6) No se agarre de las manos de su pareja: como líderes tenemos que ser capaces de flexionar nuestras manos y muñecas para mantener una conexión cómoda y fácil de seguir para nuestro socio. Para las mujeres (seguidores), el mismo concepto se aplica, si se mantienen en el hombre con sus pulgares, el hombre es incapaz de girar las manos como sea necesario para conducir eficazmente.

7) Tirando y empujando. Hay algo que les digo a todos mis alumnos: cuando bailamos, nunca usamos las palabras pull o push, sino que dirigimos (invitamos a su pareja) o seguimos (aceptamos la invitación). A menudo veo a las mujeres volando alrededor de la pista de baile y el hombre que trabaja duro sólo para ejecutar un plomo simple cruzado. Liderar y seguir es una cuestión de aprovechar el movimiento propio de su cuerpo para crear impulso que puede utilizar para bailar.

8) Respeto. Si le pedimos a alguien a bailar y resulta que la mujer es un principiante y el hombre comienza a hacer los movimientos más avanzados que aprendió el fin de semana pasado en una clase, la mujer se sentirá como esta era la peor danza que tenía. Por la misma razón si el hombre es un principiante y las mujeres estaba esperando más, es mal educado parecer aburrido y desesperado por la canción para terminar.
Lo que hago cuando bailo con alguien por primera vez es comenzar con algunas pistas transversales y dentro de turnos y luego si veo que entienden estos conceptos y se sienten cómodos con ellos, empiezo a aumentar el nivel. (Tienes la duración de una canción – 3-5 minutos- para hacer que alguien que está aprendiendo a bailar se sienta cómodo y como si estuvieran mejorando. Si lo hace, puede que tenga la mejor danza de la noche)

9) Higiene. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando salgas a bailar en un club o una fiesta, y sabes que bailarás toda la noche, a un mínimo debes llegar fresco y tomar algunas camisas extra para que puedas cambiar si bailas tanto que sudas.

10) Obligatorio divertirse. Una de las principales razones para bailar aparte de conocer gente nueva, salir de una rutina etc es divertirse. A veces olvidamos este detalle importante, porque estamos tan concentrados en hacer giros increíbles o ver lo rápido que podemos girar a la mujer con la que estamos bailando. Créanme, hacer algo simple a menudo es lo más divertido. Recuerde que tiene que ser divertido para la persona que está bailando con, así como para ti. Así que cada vez que vamos a bailar debemos dejar el estrés detrás y bailar para el disfrute de él!

Published by