pole fitness

Pole fitness: Aplicación del pole dance en el fitness

Pole Fitness es una extensión de pole dance que utiliza el polo a su máximo potencial como una pieza versátil de equipos de fitness. Funciona todo el cuerpo, mejorando el tono muscular, la flexibilidad, la coordinación, la postura, así como la parte superior del cuerpo y la fuerza de la base.

Te sorprenderás de la variedad de ejercicios que puedes hacer con un poste, que son similares a los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio, pero utilizando su propio peso corporal para la resistencia.

En la primera encuesta de baile en el Reino Unido, el 98% dijo que mejoró su fuerza de la parte superior del cuerpo como resultado del baile en el polo. 90% dijeron que tonificado sus brazos más y el 60% dijo que tonificado su abs / estómago la mayoría. 94% de las personas asocian pole dance con fitness y el 99% lo recomendaría a sus amigos, por lo que si está atrapado en una rutina con su rutina de gimnasia regular, probar un entrenamiento de fitness pole podría ser la respuesta.

El baile de polo es una combinación de movimientos de danza y gimnasia realizados alrededor de un polo vertical en una rutina fluida y elegante. Hay muchas diversas clases de movimientos del poste incluyendo; Giros, poses, trabajo en el piso, danza y movimientos de transición, movimientos de polo a piso y piso a polo e inversiones. El baile de poste está creciendo en renombre como forma del ejercicio, con una conciencia creciente de los beneficios de la aptitud. Hay clases en todo el país y muchas personas ahora poseen su propio polo en casa.

Celebrity Pole bailarines incluyen; Britney Spears, Demi Moore, Elena Degeneres, Emma Roberts, Emily Fox, Eva Longoria, Fearne Cotton, Heidi Klum, Kate Moss, Kate Hudson, Kelly Rowland, Kirsten Stewart, Lindsey Lohan, Miley Cyrus, Paris Hilton y Terri Hatcher.

Published by